Integrantes













* Nombre de la actividad: Swing · Arte Circense

Tentativo Tentempié nació como idea en el año 2005, con Fer y Ana como primeras integrantes, quienes empezaron a hacer swing para eventos luego de haber estado un buen tiempo en los semáforos.

Luego el grupo y el nombre fue mutando.

En 2007 Ana comenzó a dar taller en el Olga Vazquez, a la gorra en el cual asistió Vale.

Ana y Vale continuaron con los talleres en la Estación Provincial de 17 y 71, y haciendo números en diferentes eventos (callejeros, varietés, cumpleaños, etc).

Un par de años después, (luego de pasar por los talleres en el 2009) se sumaron Mechi, Manu y Cin a la parte de espectáculos del grupo. Con ese grupo de 5 chicas hicimos un gran camino ya que fueron años de crecimiento en todos los sentidos: en el trabajo grupal, en la mejora de los números, en adquirir nuevos elementos, nuevos maquillajes, iluminación, etc, tremenda fusión con diferentes artistas (antropologa, artista plástica, muralista, diseñadora de indumentaria, entre otras).

A mediados del 2012 Manu y Mechi dejaron el grupo y a fin de ese año se fue Anita por nuevos rumbos.

El grupo se transformo, estando Laura (nuestra última incorporación en talleres y espectáculos).

Cintia y Laura continuaron con los talleres para que no se pierda nunca la magia ♥.

Hoy en día solo continua dando los talleres Vale, en nuestra nueva casita que es LaGran 7 !

Pero siempre lo hemos dicho y así lo sentiremos siempre: somos una, tres y a veces un montón. Solemos tener gente amiga que nos acompaña en los números, y no sólo del lado del escenario, sino también colaborando con la música, con el maquillaje, con el vestuario, y mas !.

Hicimos números tanto en varietés y fiestas (desde fiestas de murgas, de bandas a jornadas solidarias) como en eventos privados, cumples de 15, casamientos, festejos del día del niño, entre otras…

GRACIAS por tanto camino recorrido !


¿Qué es el swing?
Es un arte circense que combina movimientos, expresión corporal y danza con distintos elementos: antorchas, banderas, cintas, objetos lumínicos, etc.

¿Quienes somos?
Somos un grupo de gente que hace fuego, que enciende luces, que flamea banderas... somos también luces, fuegos y banderas que nos movemos en el espacio-mundo... somos una y a veces un montón... un taller y un espectáculo. Un BOCADILLO previo a la cena, una comidita entre comidas, un espacio a esa hora del día en que no se piensa tanto y sencillamente se siente... También somos vos, que nos compartís mirando... ...a partir de ahora... ...queda hecha la invitación!

Contacto: Face Tentativo Tentempié
Http://www.tentativotentempie.blogspot.com

-->
-->



Somos un grupo de gente que hace fuego, que enciende luces, que flamea banderas... somos también luces, fuegos y banderas que nos movemos en el espacio-mundo... un taller y un bocadito espectacular. Un tentempié entre la merienda y la cena, un puñado de colores y sonrisas después de la medianoche. Somos además ustedes... que nos visitan por distintos espacios del caleidoscopio planetario.
-->

No hay comentarios.: