Contacto

-->
-->





¡¡Shows de Swing !! 

         Tenemos para ofrecerte diferentes rutinas según la ocasión: eventos, recepciones, comerciales, fiestas, cumpleaños, intervenciones, bandas, casamientos, animaciones infantiles, maquillaje artístico y mas!

         Cada rutina está acompañada de su respectivo maquillaje y vestimenta, puede combinar distintos elementos (clavas, banderas, cintas, antorchas y cadenas de fuego, luces, vasijas, pois) y diferentes estilos de música.

         El costo varía según el tiempo total del evento y el tipo de show que hacemos. Por traslados especiales consultar aparte.


Consultas o contrataciones: tentativotentempie@gmail.com




¿Quienes somos?

         Somos un grupo de gente que hace fuego, que enciende luces, que flamea banderas... somos también luces, fuegos y banderas que nos movemos en el espacio-mundo... somos algunas y a veces un montón.... Un BOCADILLO previo a la cena, una comidita entre comidas, un espacio a esa hora del día en que no se piensa tanto y sencillamente se siente... También somos vos, que nos compartís mirando... ...a partir de ahora... ...queda hecha la invitación!
 
Tentativo Tentempié

movimiento-luces-estelas-fuegos-colores-círculos-arte


http://www.tentativotentempie.blogspot.com

http://www.youtube.com/tentativotentempie

Facebook: Tentativo tentempié

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustarìa saber donde puedo conseguir esas bolas de cristal para hacer malabares, desde ya muchas gracias...

Tentativo dijo...

En la pagina principal de Tentativo hay una seccion que dice "Mas para ver" ahi vas a encontrar distintas paginas donde las venden...

K8 - Kosmos - Cabeza de martillo - etc.

Saludos!

Anónimo dijo...

quisiera queme manden un presupuesto para un 15 te dejo mi correo colinsnoe@hotmail.com